Need for Speed: Hot Pursuit y sus nuevas características en video

Need for Speed: Hot Pursuit ya tiene demo disponible en PlayStation Network y Xbox Live. Así todos los seguidores de esta saga y demás amantes de la velocidad pueden hacerse con una idea de lo nuevo que ofrece EA. Pero si no es suficiente, la compañía canadiense ha decidido mostrar mediante un video explicativo todas estas novedades, además de las graficas y demás apartados técnicos del juego.

El demo en si cuenta con un solo evento, pero si alguno de tus amigos también está jugando esta demo, se desbloqueara el primer nivel del juego y acceso a nuevos carros.

{youtube}zg1PyU0dINg{/youtube}

 Need for Speed: Hot Pursuit y sus nuevas características en video

   

Con la salida del demo EA aprovecha para mostrarnos lo nuevo de NFS

 
 

 

Need for Speed: Hot Pursuit ya tiene demo disponible en PlayStation Network y Xbox Live. Así todos los seguidores de esta saga y demás amantes de la velocidad pueden hacerse con una idea de lo nuevo que ofrece EA. Pero si no es suficiente, la compañía canadiense ha decidido mostrar mediante un video explicativo todas estas novedades, además de las graficas y demás apartados técnicos del juego.

El demo en si cuenta con un solo evento, pero si alguno de tus amigos también está jugando esta demo, se desbloqueara el primer nivel del juego y acceso a nuevos carros