Lanzamiento de Gran Turismo 5 (GT5) sería a finales de diciembre

La novela de Gran Turismo 5 no parece tener fin, al menos no uno feliz. Tras el último retraso, a menos de dos semanas para su lanzamiento (martes 2 de noviembre), Polyphony Digital prometió dar una fecha “definitiva” para la salida al mercado de GT5 antes de que acabara octubre, cosa que, naturalmente, no sucedió.

El silencio es lo que reina en Polyphony Digital y Sony, aunque han empezado a surgir nuevos rumores sobre una fecha definitiva para el lanzamiento de Gran Turismo 5. Según se pudo establecer, algunas páginas de ventas online japonesas han fechado a GT5 para el 23 de diciembre.

Cuando retrasaron por última vez el juego, el pasado 13 de octubre, PolyphonyDigital prometió que el juego saldría antes que acabara el 2011 y que anunciarían la fecha definitiva antes que acabara el mes pasado. Esto último no lo cumplieron, así que son pocas las esperanzas para que cumplan su promesa de lanzarlo antes que termine este año.

Y aunque la fecha del 23 de diciembre suene factible, el escepticismo que ha generado Polyphony Digital y Sony por sus constantes retrasos hace que los videojugadores estén algo más que decepcionados con uno de los juegos insignia de PlayStation.

Esperemos que tanta espera sea por algo que valga la pena.

 gt5_dic