Firefox versión 4 final saldrá hasta el otro año

Firefox fue el primer navegador en presentar una batalla real al todo poderoso Internet Explorer de Microsoft. Los años han pasado y este navegador ya esta posicionado en el mercado y cuenta con muchos seguidores, por lo que son bastantes los que esperan grandes cosas de él.

Con el avance de las últimas tecnologías como el caso de HTML 5, Firefox ha venido preparando la salida de su última versión, Firefox 4. Múltiples betas han salido con las que se ha podido ir puliendo el producto final, pero la gente Mozilla no quiere arriesgar nada, motivo por el cual se han tomado con calma la salida de esta versión y han decidido trabajar en ella hasta el 2011.

El director de Firefox, Mike Beltzer dijo que aún se encuentran trabajando en las posibles causas de alguna inestabilidad que pueda presentar el producto final, motivo por el cual han alargado la fecha de lanzamiento.

Entre las novedades más importantes se encontraría una nueva disposición de las pestañas en la interfaz, compatibilidad total con HTML 5 y un motor renovado para JavaScript, además de las obligadas políticas de seguridad y compatibilidad con diferentes plugins