El juego de Super Mario All Stars edición 25 años no será solo exclusivo de Japon

Super Mario Bros merece ser recordado en todo el mundo. Después de anunciar que esta versión especial solo saldría en territorio japonés, el resto del mundo se pregunto si Nintendo iba a mantener esta exclusiva en oriente.

Hace unas semanas los europeos vieron atendidos sus deseos, porque Nintendo decidió lanzar esta versión también en este territorio. Finalmente el territorio americano también recibió la buena noticia, por lo que esta nueva edición recopilatoria de los juegos clásicos de Mario también se verá en nuestras tierras el próximo 12 de diciembre.

Super Mario All-Stars fue un recopilatorio de los juegos de Mario Bros que salió en la época del Super Nintendo. En él se incluían el Super Mario Bros 1, 2, 3 y el Lost Levels, los cuales venían con gráficas mejoradas.

Esta nueva edición especial conmemorativa de los 25 años de Mario incluye además de los juegos del Super Mario All-Stars original de SuperNES, un CD con toda la música (soundtrack) de los juegos de Mario desde el Super Mario Bros Original hasta el Super Mario Galaxy 2. También se incluye un librillo con la historia de Mario, anécdotas de su vida y algunos datos nunca antes revelados por Nintendo.

Lo bueno no es solo toda la nostalgia que trae el juego, también su precio es ideal. Esta edición saldrá a 30 dólares (unos 55 mil pesos), un valor más que aceptable para disfrutar de toda la historia del más grande de los videojuegos.