Egamers en vivo, sucesos que marcaron los videojuegos

El próximo miércoles 27 de octubre, a partir de las 8 pm, tendremos un nuevo programa en vivo de egamers en el que hablaremos sobre algunos de los hechos más importantes que marcaron la industria de los videojuegos.

Repasaremos algunos registros en ventas que han superado todas las expectativas, nacimientos de personas célebres que influenciaron en el crecimiento de la industria de los videojuegos y otros hechos que de una u otra forma marcaron un punto de referencia en el tiempo de vida que lleva esta industria. También tendremos en cuenta la escena local y repasaremos algunos de los logros de las empresas y gamers colombianos.

La opinión de ustedes también cuenta y por eso ya tenemos habilitado el foro “Sucesos que han marcado la historia de los videojuegos” para que dejen sus comentarios y sean incluidos en el programa.

Mensaje para los participantes en el torneo de FIFA 11 tanto para Xbox 360 como PS3: En vista de los problemas para cuadrar horarios vamos a dejar hasta mañana a martes 26 de octubre a las 11:59 pm los partidos de segunda ronda. El miércoles en el programa realizaremos en vivo el sorteo para los grupos finales.

La invitación es para que nos acompañen el próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 8 pm. en un nuevo programa de eGamers en vivo.