Champions Online será un juego gratis el próximo año

Champions Online es un juego en el que se puede hacer realidad una fantasía de todos, tener superpoderes. Perteneciente al género de los mmorpg (juegos de rol multijugador masivo en línea), este juego te permite crear un personaje con poderes el cual habitara una ciudad en la que dependiendo de sus acciones se convertirá en un Héroe amado por todos o relegado como un segundón.

El juego contara con una modalidad gratuita de juego a partir del 2011 llamada ‘Silver’, la diferencia con el actual modo de juego radica en que en este modo los jugadores no controlan por completo la forma en que los personajes obtienen sus poderes, pero si pueden customizar la apariencia de su personaje como deseen (Y de verdad que las variedades a la hora de crear personaje son inmensas, ya sean capas, antifaces, armaduras, etc), además de poder jugar por tiempo ilimitado y cuanto lo deseen.

Los usuarios ‘Silver’ también tienen limitaciones en el tamaño de su inventario y capacidad de ganar dinero, pero pueden disfrutar de todas las aventuras, niveles y escenarios que componen el juego

El juego disponible desde septiembre del año pasado cuenta con la modalidad de pago ‘Gold’ con la cual tu personaje podrá seleccionar los poderes que podrá ir adquiriendo además de un mayor surtido de ítems y gadgets que le ayudaran en su aventura.

Lograr ganar reconocimiento y experiencia mediante la realización de un gran número de misiones disponibles y muy variadas hace que Champions Online despierte el Héroe que llevas dentro.

{youtube}XZv6rJrdnv0{/youtube}