PlayStation Move logra muy buenas ventas en su lanzamiento dice SONY

PlayStation Move ha tenido una fuerte salida en los comercios de Estados Unidos según comenta el Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas de Sony Computer Entertainment América.

Aunque SONY no ha ofrecido cifras de venta oficiales hasta el momento, el sentimiento general de la compañía es de felicidad hacia el comportamiento del nuevo control de movimiento durante su mes de lanzamiento.

Seybold comento: “PlayStation Move lo está haciendo muy bien en cuanto a ventas se refiere, además estamos confiados de que los juegos que se avecinan mantendrán la atención de los consumidores de cara a la temporada navideña, juegos como SingStar Dance, The Fight, y Tiger Woods PGA Tour 11″.”Con PS Move y otras mejoras en el servicio de PlayStation Network, estamos seguros que PS3 será la consola de elección de muchas familias en esta navidad y después”

Por otro lado el jefe de Sony Computer Entertainment Europa, Andrew House comento que PS Move vendió unos 1.5 millones de unidades en toda Europa durante este primer mes de lanzamiento. Nada mal