Llega el gigante asiático AIGO

El pasado martes 12 de octubre, eGamers estuvo presente en el lanzamiento de AIGO, gigante asiático que llega a Colombia para cambiar la manera de ver la tecnología y sorprender al consumidor con su calidad y precios competitivos.

El Sr. Feng, presidente de AIGO, fue el encargado de presentar a los medios colombianos su catálogo de productos que incluyen dispositivos móviles de almacenamiento, reproductores multimedia, periféricos informáticos, seguridad de datos, entre muchos otros.

El lanzamiento estuvo acompañado por medios de tecnología nacionales y por figuras de la farándula nacional como Carolina Cruz y Cristina Hurtado entre otros, que ven en AIGO una solución rápida a sus necesidades tecnológicas de fotografía, sonido y video.

Durante el evento se dio lugar a la rifa de varios relojes de pulsera MP3 y gafas MP3, además de compartir un coctel con todos los invitados.

Innovando con su visión de “1+1= 11”, Sr Feng fue nombrado como el joven empresario más destacado en el Foro Mundial, y uno de los 20 empresarios destacados de Beijing. A su llegada al país, Sr Feng fue recibido en la Casa de Nariño por el Presidente Juan Manuel Santos como empresario notable y declarándose embajador de Colombia en la China.

{youtube}HoYzPUqBGWw{/youtube}

Sr. Feng, dispuesto a apostarle al mercado suramericano presenta AIGO, empresa líder de tecnología en el continente asiático, que hoy en día cuenta con más de 1900 empleados en 17 filiales y oficinas regionales en Hong Kong, Estados Unidos, Singapur, Francia y con varios centros de investigación y desarrollo, además de ser el patrocinio principal del equipo de la F1 McLaren Mercedes y del equipo de la Liga Premier inglesa, Manchester United.

06115720683

0611571468106115739610

A continuación los dejamos con una galería de fotos del evento que fueron tomadas con una cámara AIGO C1220 de 12 megapixeles.

{rokbox title=| fotos tomadas con :: cámara AIGO C1220 de 12 megapixelesGuitar | album=|conduit|}images/off_topic/2010/noticias/octubre/aigo/Galery/*{/rokbox}

Algunos dispositivos AIGO que podrían interesar:

• El Video Beam Hand Held de tecnología LCos PT6110; el más pequeño del mundo de solo 12 cm de largo y 30 gramos de peso.

• La memoria USB más DELGADA del mercado con 3mm de ancho y capacidad de hasta 64 GB en forma de tarjeta de crédito.

• El mouse cibernético completamente plano de 10 mm de tamaño que previene el síndrome del túnel carpiano.

• Cámaras digitales.

• Cámaras de video.

• Mp5 Visualización de fotos, video, reloj calendario, cronómetro, E-book y juegos.