Hoy eGamers en VIVO: SOFA 2010: videojuegos, tecnología y Cosplay

Entre el 14 y 17 de octubre tendremos la oportunidad de asistir al Salón del Ocio y la Fantasía un evento que reúne las aficiones y los pasatiempos con elementos como la animación 3D, videojuegos, Literatura Fantástica, Internet y Multimedia, Comic e Ilustración, Ciencia Ficción, Body Art, Manga y Anime, Juegos de Rol y Estrategia, Juguetes de Colección y Juguetes de Radiocontrol, además de Circo y Cabaret.

Para conocer más a fondo lo que nos traerá este evento que tendrá diversas actividades relacionadas con videojuegos estaremos con los organizadores del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2010. Además, regalaremos las últimas diez entradas dobles para que asistan uno de los cuatro días que dura el evento.

Uno de los hobbies que marcará la segunda edición del SOFA será el cosplay, así que dedicaremos un espacio en nuestro programa para conocer más a fondo esta reconocida práctica.

También seguiremos regalando nuestros artículos conmemorativos a Metal Gear Solid Peace Walker y postales de V for Volume,

La invitación es para que nos acompañen el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 8 pm en un nuevo programa de egamers en vivo.