Ya está disponible Ubuntu 10.10

Ubuntu 10.10 trae nuevas mejoras con respecto a su predecesor, la versión 10.04. Primero que todo, el reproductor de música de Ubuntu incluye una tienda de música integrada para comprar pistas. También incluye la sincronización de archivos Ubuntu One, transmitir tu música a tu dispositivo Android o iPhone, entre otras características que son muy conocidas para los usuarios de Ubuntu.

En la versión Netbook de entrada veremos es su nuevo aspecto, fresco y renovado. La simplicidad de la interfaz gráfica la hace un gran atractivo para las personas que poseen una netbook, ya que está diseñado especialmente para pantallas pequeñas.

La característica de Ubuntu (cualquiera de sus versiones desde la 10.04) es, como lo definen los propios diseñadores de Ubuntu, “social desde el principio”. Para todos los que les gustan las redes sociales o se consideran “facebookeros”, Ubuntu cuenta con una aplicación con la que puedes gestionar todas las cuentas de tus redes sociales preferidas.

Ubuntu viene con varias aplicaciones preinstaladas muy populares, y por supuesto gratis y libres como Firefox, OpenOffice, Flash, Facebook, twitter, movie player y ubuntu music store.

Personalmente yo estoy muy feliz con Ubuntu porque no tiene la gran falencia de Windows: Virus informáticos.

En pocas palabras Ubuntu es hermoso, rápido y ágil e intuitivo.

si quieres mas informacion y descargar el sistema operativo visita {rokbox size=|fullscreen| text=|www.ubuntu.com|}http://www.ubuntu.com/{/rokbox}