¿Quieres ir al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)?

Entre el 14 y el 17 de octubre se llevará a cabo en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias la segunda edición del Salón del Ocio y la Fantasía, un evento que reúne aficiones, hobbies y culturas alternativas con elementos como animación 3D, videojuegos, Literatura Fantástica, Internet y Multimedia, Comic e Ilustración, Ciencia Ficción, Body Art, Manga y Anime, Juegos de Rol y Estrategia, Juguetes de Colección y Juguetes de Radiocontrol, Circo y Cabaret, entre muchas otras.

En eGamers tenemos 50 pases dobles para que asistas al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2010. Si quieres ganar una de estas entradas simplemente debes dejar un comentario en esta nota diciendo que quieres asistir al SOFA 2010 con tu nombre completo. Las primeras cuarenta personas se llevarán su pase doble para que puedan asistir uno de los tres días que dura el evento.

Las últimas diez entradas las regalaremos en el próximo programa en vivo de eGamers el miércoles 13 de octubre.

En el evento podrán asistir a conferencias como “Las Voces y los videojuegos” por Elmer Madera que trabajó en el doblaje al español de World of Warcraft, “El arte del disfraz” por Jo Ellen Elam, mejor conocida en el mundo del Cosplay como Lillyxandra, “Comic vs Cine”, entre muchas otras.

Además, los asistentes podrán probar Kinect y tener la oportunidad de jugar PS Move gracias a los stands de Microsoft y Sony que estarán en el evento.

Si quieren ver la programación completa de SOFA 2010 pueden visitar su {rokbox size=|fullscreen| text=|página oficial dando clic aquí|}http://www.sofa2010.com/{/rokbox}.

Ya saben, las primeras 40 personas que dejen su comentario en esta nota podrán asistir al SOFA 2010 entre el 14 y 17 de octubre en Corferias. Las diez entradas restantes las entregaremos en el próximo programa de eGamers en vivo.