¿Quieres asistir a SIGGRAPH Bogotá?

En el marco del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2010 se llevará a cabo el Festival de Animación Digital de SIGGRAPH, un espacio donde se encontrarán la animación narrativa, cinemáticas de videojuegos, comerciales de televisión, visualización médica y efectos especiales.

Alternando las conferencias abiertas para todo público que se llevarán a cabo en el SOFA 2010, SIGGRAPH Bogotá traerá personajes de renombre internacional para que compartan sus conocimientos con todo el público colombiano.

Algunos de los conferencistas que estarán presentes en SIGGRAPH Bogotá son:

Ed Quintero (Virginia del Norte, Estados Unidos) Artista 3D de efectos visuales. Ha trabajado en proyectos como Iron Man 2, Transformers 2, Spiderman 3, Matrix (Revolutions, Reloaded). En cuanto a videojuegos fue uno de los fundadores de Massive Black, compañía que ha tenido como clientes a Capcom, Guerrilla (Killzone), Midway (Mortal Kombat) , Neversoft, Sega entre muchos otros.

Alonso Martínez, (Monterrey, México) modelador y Rigger de personajes de Pixar Animation Studios. Ha trabajado en películas como UP y actualmente en CARS 2.

Guillermo García, (Madrid, España) Creador y director de la serie infantil Pocoyó para Zinkia.

Isaac Kerlow, decano fundador de la primera escuela de Cine profesional y Animación en Singapur en la Universidad Tecnológica de Nanyang.

Lindsay Olivares, artista conceptual de PDI Dreamworks.

SIGGRAPH Bogotá tendrá lugar en el auditorio principal de Corferias entre el 14 y 16 de octubre en el marco del SOFA 2010. El costo del SIGGRAPH es de 47 mil pesos por todos los días que dura el evento.

Si están interesados en asistir al evento pueden enviar un correo a todos@egamers.vg para que los podamos contactar con los organizadores del evento y realicen el pago de su entrada.