Nem-catacoa ya tiene su ganador: MFT XFaramir tiene su entrada para ver a Green Day

Desde el miércoles y hasta el día de hoy a las 10 am, muchísimos gamers compitieron en este divertido y emociante minijuego de habilidad y reflejos con el afán de ganar una de las codiciadas entradas para el festival Nem catacoa. Un evento nunca antes visto en el país lleno de artistas de talla internacional y sobre todo de gran calidad al cual eGamers y Evenpro querían que fueras por tu dedicación y habilidad como gamer..

Dedos entumidos, brazos entumidos y teclados machacados fueron la constante que demuestra el gran esfuerzo que hacen los gamers por disfrutar de las cosas que más les gusta, en este caso la música y por supuesto los videojuegos.

Y la competencia tuvo su ganador. Felicitaciones a MFT XFaramir, a quien esperamos por nuestras oficinas para que recoja su premio y de paso nos de algunos consejos en el lanzamiento de muertos (nos quedamos bastante cortos en el puntaje jeje).

1

Ademas les contamos que Laura Rojas “Darlin” también gano su entrada para el Nem-catacoa. Ella realizó la pregunta más interesante en nuestro programa del miércoles de eGamers en Vivo donde Hans Vollert, bajista de la agrupación V for Volume, la selecciono como la feliz ganadora. V for Volume también estará en este festival con su excelente música.

A todos los que participaron muchísimas gracias, esperamos que se hayan divertido con este minijuego. Por mi parte seguiré intentándolo a ver si puedo alcanzar este puntaje. https://www.egamers.com/minijuegos/2/73

Les recordamos que tenemos muchos minijuegos más, además de toda la información acerca de los videojuegos y una comunidad entera para que compartan esta afición que nos entretiene a todos. Un saludo y quédense con nosotros que pronto les tendremos más sorpresas.