Devil May Cry: sigue la controversia por el nuevo look de Dante

Desde que apareció el trailer debut del nuevo Devil May Cry las críticas hacia el nuevo Dante no han cesado. Los seguidores de la saga han considerado su nuevo look como un atentado al buen nombre del juego y en especial a un personaje del calibre de Dante.

Ninja Theory, desarrolladora del juego, ha tratado de ‘curarse en salud’ argumentando que los dueños de la franquicia (Capcom) querían algo totalmente diferente a lo que ya tenían. “Capcom nos pidió que fuéramos más allá, que nos volviéramos locos al rediseñar a Dante, y literalmente así lo hicimos”, afirmó Nina Kristensen cofundadora y jefe de desarrollo de Ninja Theory.

“Cuando les enviamos el concepto inicial de Dante para el nuevo Devil May Cry, Capcom nos dijo que no era lo que ellos estaban buscando. Estaba cerca del diseño del Dante original”, dijo Kristensen. Lo cierto es que el desarrollo del juego sigue firme y los fanáticos no tendrán más remedio que acostumbrarse al nuevo look de Dante. Los dejamos con tres imágenes en las que podrán apreciar mejor el diseño del personaje.

devil_may_cry_1

devil_may_cry_2

devil_may_cry_3