Starcraft 2: Más de 5000 tramposos expulsados

No cabe duda que el juego en línea es una de las mejores experiencias que ofrecen los videojuegos hoy en día. Compartir nuestros juegos favoritos con personas de cualquier lugar nos ofrece horas y horas de diversión y variedad de retos que solo la internet puede ofrecer.

Pero no todo es alegría. Una de los más grandes problemas que tiene el juego en línea son los tramposos o cheaters. Mañosos que se encargan de fastidiar las partidas con trampas y demás acciones que terminan por aburrir ha quien desea pasar un rato divertido.

Las compañías desarrolladoras de los juegos son conscientes de este tipo de “jugadores”. Como el caso de Blizzard, la cual ha expulsado y cancelado las cuentas de más de 5000 que han hecho trampa en su muy exitoso juego Starcraft 2. La trampa que han hecho se conoce como maphacking, el cual consiste en ver la totalidad del mapa en las partidas multijugador, por lo que pueden ver las acciones de su rival, esto le permite anticipar todos sus movimientos causando una derrota casi segura

Muy bien hecho por Blizzard, que obliga a los tramposos a pensarlo más de dos veces a la hora de hacer trampa