HOY! Amanecedero fighting

HOY! sábado 9 de octubre los amantes de los juegos de pelea se reunirán en una nueva edición de los amanecederos fighting, El evento se realizará en la Nueva Librería Francesa (Avenida 19 # 95 -13) en el norte de Bogotá.

A partir de las 6 pm los jugadores de fighting pondrán a prueba sus habilidades en los diferentes torneos que el evento tiene preparados. A continuación les presentamos la lista completa de torneos y de juegos que estarán para exhibición:

Torneos

Capcom Vs SNK 2 -PS2-

Super Street Fighter 2 Turbo -PS2 o PC- (por confirma plataforma)

Tekken Tag Tournament -PS2-

Ultimate Mortal Kombat 3 –Arcade-

Guity Gear XX Accent Core -PS2-

KOF 95 -PC-

Exhibición o juego libre

Super Street Fighter IV (360)

Tekken 6 (por confirmar)

Mortal Kombat 2 (PC)

Killer Instinct 1/2 (PC)

Marvel Vs Capcom 2 (por confirma plataforma)

Street Fighter III: Third Strike (PS2)

KOF 94 Rebout (PS2)

KOF 97 (PC)

Melty blood (por confirma plataforma)

Arcana Heart (por confirma plataforma)

Les recordamos que el evento arrancará HOY sábado 9 de octubre a las 7:00 pm y se extenderá hasta la mañana del domingo 10 de octubre. La entrada tiene un costo de tres mil pesos y NO podrán asistir menores de 14 años al evento. Tampoco se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de alicoramiento.

Así mismo, las personas que lo deseen, pueden colaborar para el desarrollo del evento prestando sus juegos, consolas o periféricos. La invitación es para que todos los que les guste el género de pelea, sin importar si son expertos o aficionados, asistan masivamente al próximo Amanecedero fighting.