Resident Evil Revelations resucitará el Survival Horror

La Nintendo 3DS figura como uno de los lanzamientos más prometedores de la industria de los videojuegos en 2011, pero esto no sería posible si no estuviera respaldada por un muy buen catálogo. Uno de esos títulos es Resident Evil Revelations, juego que llegará en exclusiva para la nueva portátil de Nintendo y que promete recuperar la esencia del Survival Horror.

Aunque se conoce muy poco del gameplay, Capcom asegura que Resident Evil Revelations será un juego de horror puro. La desarrolladora incluso se atreve a vaticinar que más de un jugador quedará tan asustado que no podrá continuar jugando.

Capcom le está apostando fuertemente al desarrollo de este título, aprovechando la muy bien recibida tecnología 3D sin gafas que está implementando la nueva portátil de Nintendo. Según la compañía, aprovecharán el 3D para brindarle al juego la sensación de inmersión suficiente como para alterar los nervios de todos los jugadores.

Paralelo al desarrollo de Resident Evil Revelations nos encontramos con que Capcom está trabajando en “The Mercenaries 3D”, título enfoncado en el ya clásico modo de Los Mercenarios que contará con los escenarios de Resident Evil 4 y 5. “The Mercenaries 3D” tendrá modo cooperativo online. En un corto video que vimos en la web pudimos apreciar a Jill Valentine y a Hunk, recorriendo escenarios de Resident Evil 5 como el pueblo de Kijuju, las antiguas minas y la base de operaciones de Albert Wesker. 

A continuación los dejamos con el video:

{youtube}zmGbcS4u1gI{/youtube}