PSP2 más cerca; estudios afirman tener la nueva portátil de Sony

Cuando toda la atención de las portátiles estaba volcada a la Nintendo 3DS y su innovadora tecnología 3D sin necesidad de gafas, Sony empezó a jugar con las especulaciones de la PSP2, la sucesora de su actual consola de bolsillo.

Si hace unos días el presidente Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios dijo la gigante nipona está buscando nuevas tecnologías para implementarlas en la próxima portátil de Sony, el portal Develop va más allá y afirma que varias desarrolladoras ya trabajan en juegos para la PSP2. El portal dice que Sony quiere contar con un catálogo bastante amplio al momento de lanzar su nueva portátil y no cometer los mismos errores de la PSP, que sólo hace un par de años empezó a tener variedad en sus juegos.

Aunque parece ser una realidad la PSP2, es muy poco lo que se conoce sobre las características técnicas de la nueva portátil. Todavía no se sabe si incluirá tecnología 3D o lo potente que será en realidad, pero muy seguramente Sony tendrá preparado algo grande.

Con toda certeza El E3 del 2011 será el marco perfecto para que Sony anuncie oficialmente la tan esperada PSP2.