FIFA 11 Ya está aquí

28 de septiembre era la fecha marcada en el calendario, y muy cumplidos hemos llegado a la cita. FIFA 11 ya está aquí y muy pronto les tendremos un profundo análisis de lo que será esta versión.

Para ir calentando motores de cara a los próximos eventos, eGamers tendrá un torneo online de FIFA11 con motivo del inicio de la temporada. Sera el torneo inaugural temporada 10-11 eGamers.com y solo uno tendrá el honor de ser el ganador.

El torneo se realizara en las plataformas PS3 y Xbox 360 aunque PC no está descartado. Son cupos limitados por lo que solo podrán concursar 16 personas por plataforma. Nueva actualización: Hay la posibilidad de hacer el torneo con 64 personas. Las inscripciones para el torneo terminan el 8 de octubre, de no completarse los 64, se realizara con los primeros 32 inscritos.

Los registros comienzan ahora mismo y van hasta completar los cupos. Así que los primeros en colocar su nombre, plataforma y su ID o gamertag en esta noticia serán quienes harán parte del torneo.

Los horarios del torneo serán en las horas de la noche. Se jugara una fase inicial de grupos partidos ida y vuelta. Clasificaran los 2 mejores de cada grupo a 8vos de final. Se enfrentaran en partidos de ida y vuelta hasta llegar a la final.

Ambos jugadores deberán reportar el marcador de cada partido. Toda la información de los inscritos, grupos y brackets de las fases finales estarán acá en www.eGamers.com

Pronto tendremos más información, así que estén muy pendientes del portal.

{youtube}rf0cxEg5AYY{/youtube}