¿Te gustaría conocer en persona a Superlitio, Don Tetto o V for Volume?

Una gran variedad de artistas se han dado cita este próximo 9 y 10 de octubre para participar de un festival de música y artes alternativas nunca antes visto en Colombia. Nem catacoa es el nombre de este festival, y convencidos de que el país está preparado para un evento de este tipo, Nem-catacoa será un espectáculo con una calidad igualable a la de otros festivales mundialmente reconocidos como Coachella y Lollapalooza en Estados Unidos, Rock en Río en Brasil, Rock Am Ring en Alemania, Fuji Rock en Japón, PinkPop en Holanda, Glastonbury en Inglaterra y Quilmes en Argentina.

Esta primera versión del Nem-catacoa contará con la participación de reconocidas agrupaciones y artistas internacionales entre ellos Green Day, Jamiroquai, The Bravery, Cobra Starship, Tego Calderón, Mala Rodríguez, Cuarteto de Nos y otros artistas de talla internacional que estarán juntos por primera vez.

Por Colombia tendremos los artistas más representativos de los nuevos géneros: Superlitio, Don Tetto, La República, Nakí, V for Volume, La Mojarra Eléctrica, The Mills, Profetas, MET, entre otros. Por la escena electronica también se albergarán grupos y DJs de renombre internacional y nacional entre los cuales se destacan: Retrovisor, Makintouch, LSCFJ, RadioRebelde, De Juepuchas y Troyans.

eGamers.com te dará la oportunidad única de conocer a tu banda favorita nacional que estará en Nem-catacoa. Para ello, selecciónala del poll y agrega un comentario diciendo por qué te gustaría conocer a esta banda y cuéntanos si vas a ir a nem-catacoa también. El poll nos dirá qué artista(s) estarán en el programa y por las respuestas en los comentarios elegiremos quiénes de ustedes serán los elegidos para venir a conocerlo(s).

Escogeremos a 10 gamers para que estén con los artistas y para que participen en el programa de este y el próximo miércoles a las 8pm en eGamers en VIVO, solo por www.egamers.com. Videojuegos y música una gran combinación. Las votaciones y la escogencia de los ganadores se hará durante el transcurso de mañana martes 28 de septiembre. ¿Qué esperas para participar? Estás a tan solo un par de clics

Si deseas más información sobre este gran festival que es Nem-catacoa entra a su página web en {rokbox size=|fullscreen| text=|http://www.nem-catacoa.com| title=|Nem-catacoa :: Cierra esta subventana para volver a egamers.com|}http://www.nem-catacoa.com{/rokbox}, 

Espera más sorpresas que te traen eGamers.com y Nem-catacoa. ¿Alguien pidió entradas?…