Call of Duty: Black Ops volverá a enfrentar Zombies

La gente de Treyarch sabe cómo sacarle más jugo a sus juegos, y este modo era de esperarse gracias en parte a la gran acogida que tuvo en lo que fue el anterior juego de Treyarch, Call of Duty: World At War.

El modo de juego contra los zombies nazis es todo un clásico. Hordas y hordas de estos seres atacaran sin detenerse en esta modalidad, de la cual puede suponerse tendrá un modo de juego cooperativo, al igual que las versión anterior de los títulos saga.

De esta forma, Call of Duty: Black Ops va enfilando hacia un perfil en el cual el modo multijugador será la parte más importante del título. Lo anterior se deduce por la gran cantidad de opciones y variaciones que tendrá el juego en este apartado, y en el cual se nota que Treyarch a puesto gran atención en los gamers en general, tomando tomado muchas ideas con el fin de potencializar este apartado del juego.

No cabe duda que Call of Duty: Black Ops será una de los títulos más importantes del año, pero no será sino hasta noviembre 9 que podremos tenerlo en nuestras casas.