Worms: Battle Island anunciado para PSP y Wii

Aquel que no ha jugado Worms no sabe de lo que se ha perdido. Este divertido juego consiste en controlar un ejército de gusanos armados hasta …, bueno hasta donde pueda armarse un gusano. Todo con el único fin de eliminar al ejercito contrario. Esta mecánica lo convierte inmediatamente en un juego multijugador que nos mantendrá entretenido spor horas, no solo gracias a su estilo de juego sino al humor que estos personajes pueden imprimirle a las situaciones en las que se ven envueltos.

Creado por Team17, esta versión de Worms, Worms: Battle Islands, saldrá tanto para la PSP como para la Wii y vendrá cargada con la misma jugabilidad y humor característico de la saga

Inicialmente pensado como juego para descargar, la versión de Wii finalmente saldrá de forma normal (con su respectiva caja y manual) con el ánimo de tener un mayor impacto y de esta forma llegar a mas fans de la saga. También se ha anunciado que los dos juegos serán similares, pero con el agregado de que la versión de Wii podrá ser manejado de diferentes formas gracias a la diferentes configuraciones de control con las que cuenta la consola de Nintendo.

Anunciado para esta época navideña, Worms: Battle Island será un juego a tener en cuenta tanto para los nostálgicos como y para aquellos que nunca lo hayan jugado aquí los dejamos con este tráiler.

{youtube}gk8EP2jps7k{/youtube}