iPhone 4 en Colombia: Precios y operadores

3 meses después de haber salido al mercado en Estados Unidos, finalmente llega a Colombia uno de los dispositivos electrónicos mas apetecidos por los fanáticos de la tecnología en general. Se trata del iPhone 4, la nueva versión de este teléfono inteligente desarrollado por Apple, la actual compañía líder de este sector (y lleva siéndolo desde hace ya unos años).

El teléfono en si cuenta con muchas características además de ser un simple teléfono. Entre ellas se destacan su pantalla de alta resolución (960×640 píxeles) usando la tecnología Retina Display, su cámara de 5 megapixeles, la posibilidad de grabar video en alta Definición (720p) y su cámara frontal para realizar videoconferencias.

Los precios se encuentran entre los $700.000 y $1’300.000 dependiendo del plan con que se adquiera y del modelo ya sea con 16 o 32 Gb de memoria (Recuerden que el iPhone no cuenta con capacidad de memorias externas como la micro SD).

El teléfono se encuentra ya disponible en Comcel y Movistar. Mucha gente estuvo desde muy tempano haciendo fila para adquirirlo. ¿Uds. lo compraran?