FIFA 11: Edita y crea equipos, escudos y jugadores con el centro de creación.

Una de las principales quejas en las anteriores versiones del juego era la poca variedad de edición y personalización de los jugadores y equipos. Este apartado es algo que a muchas personas tienen muy en cuenta cuando piensan en un juego de deportes, principalmente porque desean crear un jugador a su propia imagen y semejanza, también el de sus amigos o hasta sus equipos favoritos, que no aparecen en el juego como el caso de los equipos del torneo colombiano.

EA ya había dado sus primeros pasos con la versión del año pasado, donde podíamos incluirnos dentro del juego con solo subir nuestra foto en internet, y posteriormente formar un equipo con nuestros amigos en la opción de clubes.  Pues para FIFA 11, EA trae también el Creation Center o centro de creación donde además de crear nuestro jugador o jugadores, también podremos crear nuestro equipo con todas sus características, tanto la formación, como la mentalidad y sin olvidarnos del uniforme y el escudo.

Esto en teoría abre la posibilidad para la creación de equipos que no aparezcan en el juego, y solo será cuestión de tiempo y dedicación crearlos. Al tratarse de una aplicación aun en estado Beta, las opciones no deben ser muy extensas, pero habrá que esperar a probarlo para ver qué tan flexible puede llegar a ser.

Creation Center funciona desde cualquier computador. Una vez realizadas nuestras creaciones, estas se descargan desde la PS3 o la Xbox 360. para la version de FIFA de  PC aun no ha sido anunciado. A continuación un video de cómo funcionaría la aplicación.

{youtube}Z-tCcTgFReg{/youtube}