Torneo nacional de Counter Strike. Assault Arena realiza el torneo ReLANpago 0.01

Nuevamente nuestros amigos de Assault Arena nos traen un Torneo Nacional. Esta vez de Counter Strike, el juego con más tiempo en la escena competitiva de los videojuegos. Con multitud de torneos internacionales por todo el planeta, su jugabilidad, estrategia y trabajo en equipo hacen del Counter Strike uno de los juegos más completos de la historia

Assault Arena se encuentra localizado en la Carrera 7 No 46-20 local 6 (Dos cuadras de la U Javeriana hacia el norte. Cuenta con 20 computadores dedicados exclusivamente para el gaming y además es administrado por miembros de la comunidad gamer colombiana por lo que pueden esperar un trato acorde.

Con el ánimo de hacer el torneo más asequible, los equipos nuevos o con poca trayectoria tendrán un descuento del 50% en la inscripción, además de anunciarse con mucho tiempo de antelación, con el ánimo de que no haya escusas para no participar.

Información:

Tipo Evento: LAN

Lugar: Assault Arena (Carrera 7ma 46-20 local 6) Bogotá

Telefono: 8052716

Evento: TORNEO NACIONAL ReLANpago 0.01

Cupo Max: 32 equipos

Hora de inicio: 10:00 a.m

Fecha del Torneo: Sábado 27 de noviembre de 2010

Valor inscripción: $150.000.oo (pesos) por equipo

Bolsa de premios: $1.000.000 (pesos)

Mapas: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train

AD

Assault Arena se place en convocar a todos los equipos de Counter Strike 1.6 de Colombia al torneo nacional reLANpago 0.01 que tiene por objetivo volverse el referente de los eventos que se realicen en el futuro.

El reLANpago 0.01 se llevara a cabo en su totalidad en Assault Arena que estará dedicado por completo al evento. La fecha elegida es el 27 de noviembre de 2010, la inscripción son $150.000.oo (pesos) para equipos con trayectoria y 75.000 para equipos nuevos o de poca experiencia.

Observaciones:

1. El torneo se realizara con un mínimo 10 equipos que deberán estar inscritos antes del 23 de octubre de 2010 o de lo contrario se cancelara el torneo.

2. Pugs y amateurs el valor de su inscripción sera de 75000 (estos no clasifican como equipo)

3. NO se aceptan inscripciones el día del evento.

4. Máximo 6 integrantes por equipo.

5. Favor enviar comprobante de pago junto con el nombre del equipo más integrantes y un teléfono de contacto a: torneos@assaultarena.net

En aras de mejorar el desarrollo del evento Assault ARena convoca a los interesados a colaborar como jueces y con el préstamo de 4 pc´s.

Reglas del Torneo

• Método de competición: 5 vs. 5 (Juego en equipo, 5 jugadores por equipo)

• El primero en ganar 16 rondas gana el partido

• Se jugaran rounds extra para determinar un ganador

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Configuraciones Generales del Juego

• Rounds: 30 Rounds (Formato de Rondas Máximas): 15 rondas de Terrorista y 15 rondas de Contra-Terrorista por equipo (El partido se cortará automáticamente apenas un equipo logre conseguir 16 rondas)

• Condición de Victoria: El primer equipo en ganar 16 rondas

• Tiempo de Ronda: 1 minuto 45 segundos

• Contra-Terrorista o Terroristas serán anunciados antes del comienzo del partido o decidido lanzando una moneda

• En caso de empate se jugaran 6 rondas extras

• (3 rondas como Terrorista / 3 Rondas como Contra-Terrorista por equipo)

• Rounds extra comenzarán con $10.000

• En caso de empate luego de los 6 rounds extras se jugaran otros 6 rounds extras y así hasta que se desempaten.

• Mapas Oficiales: de_dust2, de_inferno, de_nuke de_train

• Solo los team leaders podrán escribir en modo publico in-game (messagemode1). El uso de este comando por una persona que no sea el TL podrá causar una advertencia. Los demás jugadores deberán hablar en “say_team” (messagemdoe2)

• El Manager podrá hablar con el equipo únicamente durante el conteo del freeze time. Si el Manager sigue hablando pasado este tiempo el equipo recibirá una advertencia. Si el Manager continua hablando el equipo puede perder el partido por forfeit.

• El manager tendrá que retirarse del área de torneo si el Referee se lo pide

• El servidor grabara el proceso del partido

Comandos aprobados:

1) Adjust_crosshair

2) Left Hand

3) Activar el VGUI Command

• Se usarán los Skins default

• El uso de bugs de mapas podrá causar la pérdida del partido, round o una simple advertencia. Esta decisión la toma el Referee.

• Se puede modificar la gamma desde la placa de video

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Acciones ilegales que pueden ser penalizadas

• Los jugadores de cada equipo podrán hablar entre ellos únicamente cuando estén vivos o cuando estén todos muertos

• Los jugadores que murieron pueden hablar hasta que la pantalla se ponga negra completamente. Si ocurre un bug, los jugadores tendrán 3 segundos desde que murieron para dejar de hablar.

• Los jugadores muertos no se pueden comunicar bajo NINGUNA circunstancia (ni gestos, ni hablar, ni nada que se le parezca) con sus compañeros de equipo o con sus oponentes.

• Si el jugador continua comunicándose luego de su muerte, el team será advertido o podrá perder tanto el round como el partido

• El tótem está permitido (subir un jugador encima de otro)

• Bindear el Duck en la rueda del mouse NO está permitido

• C4 deberá ser plantada en un lugar visible. Plantar C4 haciendo tótem está permitido

• Una C4 sin ruido es considerado un bug. Esto puede hacer que pierdan el round

• Lanzar granadas por encima de los edificios está permitido

• Hacer uso de flash bugs puede causar la perdida del round

• No se permite el uso de skins y models personales

• No se permite el uso de mapas con diferentes texturas

• No se permite el uso de cheats o programas externos

• No se permite el uso de bugs de mapas

• No se permite el uso de scripts

• Si el referee ve que gente ajena al equipo (Espectadores, otros jugadores, etc.) les dan algún tipo de ventaja, puede dar como perdido el partido.

• Si ocurre un problema de flash bug, el partido continúa hasta que termine. Luego el Referee vera la demo y decidirá descontar o no el o los rounds.

Si algún jugador se desconecta durante el transcurso del partido

• Si ningún jugador puede jugar debido a algún problema con el servidor:

– Antes del tercer round: Se restartea el partido

– Después del tercer round: Los jugadores que se desconectaron deberán reconectarse, el round continúa. Si el jugador no se puede reconectar, los jugadores deberán pausear durante el freeze time.

• Si 3 o más jugadores se desconectan sin intención: El round no tendrá validez. El juego se pausea durante el freeze time hasta que los jugadores vuelvan.

• En caso de una desconexión intencional el referee determinará si se continua o no el partido

• Las protestas pueden ser efectuadas UNICAMENTE por el Team Leader. Si los jugadores no respetan esta regla el referee podrá descalificar el equipo.

• Si el referee decide que se tiene que volver a jugar, y uno de los equipos no aceptan esta decisión, el equipo que no lo acepte será descalificado.

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Configuraciones de cliente y cambios permitidos

cl_updaterate 101

cl_cmdrate 101

rate 25000

m_filter 1/0

hud_fastswitch 1/0

zoom_sensitivity_ratio

fps_max 101

cl_dynamiccrosshair 1/0

gamma 1/3

brightness 1/3

cl_minmodels 1/0

cl_shadows 1/0

Los jugadores deberan usar el AssaultAreNa GUI

Los siguientes comandos no podrán ser cambiados (deberán usarse default)

cl_weather

mp_corpse_stay

mp_decals

max_shells

max_smokepuffs

fastsprites

ex_interp 0.01