El juego de Mario Bros cumplió 25 añitos y Nintendo le rinde otro homenaje

 

Nintendo está muy orgullosa. Y no es para menos con el cumpleaños de Mario número 25. Este personaje es el ícono más representativo de toda la industria del entretenimiento digital, además de ser el más vendido en toda la historia de los videojuegos.

Todo esto es motivo suficiente para que la compañía japonesa decidiera darle un homenaje un poco más completo que solo la salida del juego de aniversario. Para esto crearon la página web del vigésimo quinto aniversario de Mario Bros. Una web llena de recuerdos y otros contenidos bastante chéveres que sin duda nos llenaran de nostalgia.

En ella podremos encontrar una sección de historia de los juegos de Super Mario, con un perfil de todos los títulos salidos hasta la fecha y con sus respectivos videos. También está la sección de comerciales de TV con los que Mario ha sido comercializado a lo largo de los años y finalmente una sección que más de uno no dejara pasar, la de wallpapers en la cual se encuentran tres muy interesantes, y con la promesa de que periódicamente aparecerán mas.

Fanáticos de Mario Bros y nostálgicos en general no pueden dejar de echar un ojo a esta web, así no sepan japonés jeje.