Devil May Cry: Capcom se esperaba las críticas del nuevo Dante

En la Tokio Game Show, Capcom presentó el primer trailer del nuevo juego de Devil May Cry, título que aseguraron ‘redefiniría la franquicia’. Aunque todavía es muy pronto para saber si cumplirán con su cometido, Capcom por lo menos dio mucho de qué hablar entre los fanáticos de la saga por la nueva e irreconocible apariencia de Dante.

Según Alex Jones, productor del juego, Capcom contaba con que la nueva imagen de Dante generaría controversia. El desarrollo de Devil May Cry, que pasó a manos del estudio Ninja Theory, plantea un nuevo concepto en el diseño del personaje protagonista que, según la compañía , no estaba previsto que cambiara de manera tan drástica.

La desarrolladora cuenta que hicieron pequeñas modificaciones en la apariencia de Dante pero que fue la propia Capcom la que dio la orden de cambiar drásticamente el diseño del personaje. Y aunque ya se mostró el primer trailer del nuevo juego de Devil May Cry, es probable que Dante pueda ir recuperando parte de su apariencia ‘original’ porque Capcom dejó abierta a un posible cambio, aunque no se espera que sea algo realmente significativo. La sugerencia es que se vayan acostumbrando al nuevo Dante.