Halo Reach y su extraño glitch o easter egg en el primer nivel

Desde que salió a la venta Halo Reach no he parado de jugarlo; en este momento atravieso el quinto nivel. Como buen gamer, cada vez que puedo me devuelvo para recrear la historia, sacar los logros y aumentar mis gamerpoints. Así fue como encontré a este misterioso personaje.

En el primer nivel del juego quería encontrarme rápido y de frente con la acción buscando alcanzar uno de los logros y después de ver el video de introducción, salí corriendo rápido y vi una sombra que atravesaba el campo al inicio del nivel en la parte inferior de la colina. No entendí muy bien qué pasaba y decidí sistemáticamente intentarlo de nuevo varias veces, obteniendo siempre el mismo resultado: una sombra oscura que atravesaba el campo con la figura de un covenant fantasma.

Luego de la sorpresa inicial pensé que se podría tratar de un bonus o easter egg en el juego, como la familia de monos que aparece en Halo 3, entonces decidí eliminar a la sombra disparando sin cansarme. Lo primero que observé es que la sombra covenant fantasma tiene una especie de escudo y que los pocos disparos que logré acertar no dieron resultado. Después de repetir varias veces la misma dinámica, me di cuenta de que solo era imposible e invité a mis amigos conectados en Xbox Live. ¡Tampoco logramos nada!

¿Ustedes qué creen?, ¿qué será esta misteriosa sombra? Bueno, ahora el reto para ustedes es eliminarla y contarnos que sucede. La persona que logre eliminarla y suba una prueba a eGamers.com

{youtube}KFBFIqN50mg{/youtube}