Firmware 3.50 para PS3 abre las puertas al 3D; descárgalo ahora

Todos los usuarios de PS3 ya pueden descargar el firmware 3.50, actualización que permitirá reproducir películas 3D en Blu-Ray. Por el momento, Sony no cuenta con un catálogo muy amplio que soporte esta tecnología, pero se espera que las películas en Blu-Ray que salgan de ahora en adelante cuenten con 3D. Además, hay que sumarle que es necesario un televisor compatible con esta tecnología.

Entre otras mejoras que vienen con el firmware 3.50 se encuentra que el Move servirá como el cursor para el navegador de internet, unas correcciones en la interfaz del Store para los usuarios que tienen el servicio pago de PlayStation Plus, un nuevo ícono en la sección de música,notificaciones en 3D para los juegos que ya tienen esta tecnología (Motorstorm, Wipeout), entre otras.

Pero si todavía no tienen un televisor 3D y únicamente quieren jugar en línea, obligatoriamente tendrán que actualizar el sistema para seguir aprovechando de esta plataforma gratuita. Con esto Sony sigue la ‘cacería’ de los piratas que han utilizado el PSJailbreak para vulnerar la seguridad de su consola.