Metal Gear Solid Rising en el Tokio Game Show 2010

Los amantes de los juegos creados por Hideo Kojima están atentos a cualquier información que se presente en el Tokio Game Show 2010 sobre la próxima entrega de Metal Gear Solid, la cual será protagonizada por Raiden, el ninja espadachín que algunos pudieron conocer en MGS2 y MGS4.

Aunque se esperaba una avalancha de información en la celebración del Tokio Game Show 2010, sólo se obtuvieron algunos pequeños detalles adicionales a lo hecho público en el E3 (Electronic Entertainment Expo) celebrado el pasado mes de junio en Los Ángeles, California.

Sumando todo lo ya dicho, los dejamos con una lista de los datos confirmados:

• Esta entrega tendrá lugar después de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y antes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

• El juego estará más enfocado a la acción, aunque también tendremos la posibilidad de usar técnicas de infiltración, pero de una manera más rápida.

• La espada será el arma principal, pero no será la única arma que Raiden podrá utilizar en el transcurso del juego.

• Se podrá cortar casi cualquier cosa desde un ángulo preferido por el jugador, haciendo que esta actividad tan importante dentro del juego sea aun más divertida y dinámica.

• En la consola de sobremesa de Sony, a diferencia de su versión para PC y Xbox 360, tendrá la posibilidad de usar la tecnología 3D de los nuevos televisores que hay en el mercado.

Después de esta pequeña pero sustanciosa lista los dejamos con el último video grabado por los asistentes al TGS de este año, en el que podremos ver a Raiden cortando algunos objetos dentro del juego y todo esto a manera de gameplay.

{youtube}A86fSDv1dME{/youtube}