Nuevo Modo Multijugador para Dead Space 2

Hace poco salió en la página oficial de Dead Space, el video del modo Multiplayer que incluirá la segunda entrega de esta saga. Para aquellos que nunca han escuchado del juego, se trata de un Shooter en tercera persona del género Survival Horror desarrollado por Visceral Games en conjunto con Electronic Arts. La historia se desenvuelve en el futuro, cuando la humanidad ya ha agotado los recursos en la Tierra, y emprende viajes espaciales para establecer posibles colonias en otros planetas, y encontrar recursos mineros.

En la primera entrega encarnamos a Isaac Clark, un ingeniero mecánico que es enviado a la nave minera extractora más grande de la tierra: la USG Ishimura. Lo que parecía una misión de rutina, se convierte en una pesadilla; todo sale mal e Isaac pasará de efectuar una reparación mecánica a combatir a una temible especie alienígena, los necromorfos. Además, el protagonista tendrá que buscar a tu amada novia, quien posiblemente ya esté muerta.

Si desean saber más acerca del juego, pueden ir directamente a la página oficial: {rokbox size=|fullscreen| text=|deadspace.ea.com|}http://deadspace.ea.com/{/rokbox}

Sin decir más, los dejo con el video que ilustra el modo multiplayer que estará disponible en la segunda entrega, la cual será lanzada el 25 de enero de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC. Espero lo disfruten.

{youtube}BSvozDkPr-k{/youtube}