La película de Volver al Futuro tendrá videojuego

A mediados de los 80’ la película de ciencia ficción Volver al futuro se convertiría en uno de los filmes más aclamados de la industria del cine y en objeto de culto por parte de los jóvenes de esta generación.

25 años después la aclamada trilogía nuevamente tendrá su adaptación a los videojuegos gracias a la desarrolladora Telltale Games. Aunque no se conoce mucho sobre este título, se sabe que Christopher Lloyd (el Doctor Brown en la película, más conocido como Doc) prestará su voz para el juego y también se ha confirmado que Bob Gale (guionista de las tres películas) será el encargado de hacer el guión del juego.

Todo parece indicar que el juego será una aventura gráfica y que estará divido en cinco capítulos que se desarrollarán en la ciudad ficticia de Hill Valley. Aunque no han confirmado las plataformas en las que saldrá este juego, se especula que estará en PC, Mac, Wii, PS3 y Xbox 360 en forma de descarga.

Volver al futuro tuvo dos juegos en 1989 y 1990 (PC y NES respectivamente) con resultados desastrosos por parte de la crítica.