Resident Evil 5 y Heavy Rain a punto de recibir su actualización de PS Move

Dentro de pocas horas estará disponible el PlayStation Move con los primeros juegos dirigidos para el nuevo mando de movimiento. Sin embargo, los usuarios de juegos como Heavy Rain y Resident Evil 5 podrán disfrutar del Move gracias a las actualizaciones que recibirá cada título.

Por el lado de Heavy Rain, la aventura gráfica de Quantic Dreams recibirá un parche el próximo 22 de septiembre. La actualización será gratuita y aparecerá una vez accedamos al juego. Para los que todavía no han tenido la oportunidad de probar Heavy Rain, Sony publicará una demo el 28 de septiembre que será compatible con Move y en el que se podrán jugar los mismos dos escenarios que estaban en la demo original.

Por el lado de Resident Evil 5, Capcom tendrá lista la actualización el 19 de septiembre. El problema es que Move únicamente será compatible con la edición Gold, dejando por fuera a todos los usuarios que tengan las versiones anteriores. La jugabilidad será muy similar a la que vimos en Resident Evil 4 para Nintendo Wii. El parche también será gratuito y aparecerá una vez iniciemos el juego.

Con esto Sony da inicio a su campaña para ‘cautivar’ a los gamers tradicionales, demostrando que PlayStation Move se puede ajustar a todos los gustos.

{gametrailers}704587{/gametrailers}