Nuevo firmware 3.50 de PS3 para películas Blu-Ray en 3D el 21 de septiembre

Sony confirmó que el próximo martes 21 de septiembre todos los usuarios de PS3 podrán descargar la nueva actualización de la consola. El firmware 3.50 tendrá como gran atractivo la incorporación de la tecnología 3D para películas Blu-Ray, permitiendo a los usuarios que tengan un televisor 3D, ver películas con esta tecnología por medio de la consola.

El nuevo firmware será compatible con todos los modelos de PS3 y permitirá a los más de 38 millones de usuarios de la consola empezar a disfrutar las películas Blu Ray con la mejor calidad de imagen en tres dimensiones.

Vale la pena recordar que el 7 de septiembre Sony lanzó la actualización 3.42 cuya única finalidad era combatir el PSJailbreak. El firmware 3.50 mantendrá estas medidas, baneando automáticamente al usuario que haya pirateado su PS3 y actualice su consola. La actualización es un requisito obligatorio para todos los usuarios que quieran jugar en línea y acceder a la store.

De igual forma, se espera que para diciembre Sony empiece a contar con buen catálogo Blu-Ray en 3D porque actualmente son muy pocas las películas que ofrecen este soporte.