Halo Reach: ya disponible en Colombia

Los fans de Halo desde esta semana tenemos un nuevo motivo para celebrar: Desde ya está disponible en Colombia Halo: Reach, la nueva entrega de esta historia en la que la humanidad lucha contra el Convenant, la raza alienígena que quiere conquistarnos y nutrirse de todo nuestro conocimiento para continuar conquistando el universo.

Después de culminar la batalla con Master Chief, el personaje de la serie Halo hasta la fecha, ahora tenemos la oportunidad de viajar al pasado y vivir desde el principio el universo Halo, incluso antes de los hechos que se presentaron en “Halo 1”.

Antes que Master Chief apareciera en escena existía un equipo llamado Noble, un pelotón de icónicos soldados Spartans, quienes heroicamente protegieron el planeta Reach, la última línea de defensa humana que hizo frente a los despiadados miembros del Covenant.

Nuevas armas, formas y dinámicas de combate, mapas, vehículos y retos sorprendentes nos esperan a los fanáticos en Halo: Reach. Una de estas novedades que incluyó el equipo de Bungie Studios, desarrollador del juego, es la opción de operar la historia en equipo, es decir, se tiene la capacidad de controlar un soldado y el resto del equipo dará su apoyo cuando se necesite.

carterLa mejor experiencia multijugador

Halo: Reach, nos entrega un modo multijugador que evoluciona al siguiente nivel con todos los nuevos modos de juego, armas, capacidades de la armadura, personalización del jugador y nuevas opciones de encuentro social. En la opción multijugador es posible generar encuentros tipo FIREFIGHT personalizables, así como con la opción ARENA MODE, que hacen en conjunto a esta versión el mejor Halo de todos los tiempos.

“Con Xbox 360 y Halo: Reach los fanáticos de los videojuegos tendrán el mejor entretenimiento, nuevas formas para disfrutar en grupo y una gran experiencia gráfica sin comparación”, explicó Juan Carlos Vásquez, Gerente de Ventas División de Entretenimiento para Expanding Latam. “En esta edición de Halo no sólo encontrarán sorpresas a la hora de crear partidas personalizadas, nuevas armas y mecánicas de juego, sino que además seguirán descubriendo nuevos elementos en la historia de Halo, desde la perspectiva de las fuerzas especiales, adicionales a los eventos del final de la trilogía”, complementó.

La inteligencia artificial combinada entre el juego y la capacidad tecnológica de la consola Xbox 360 hace feroz cada encuentro, convirtiendo cada avance dentro del juego en una experiencia única y retadora.

“Halo” se ha convertido en un fenómeno global de entretenimiento. Comenzando con el original “Halo: Combat Evolved” para Xbox lanzado en 2001, la apasionante ficción de esta saga inspiró una serie de exitosos videojuegos para Xbox y Xbox 360, una serie de novelas, comics, figuras de acción, ropa, etc.

Escoge tu edición favorita

Adquiere ya tu copia de Halo Reach en cualquiera de sus 3 versiones: Legendary, Limited y Standard.

HaloReach_Standard

Halo: Reach Edición Estándar

$149.990

Cómpralo ahora, da clic aquí

HALO_REACH_LIMITED_EDITION2HALO REACH Limited Collectors Edition

$219.990

Cómpralo ahora, da clic aquí

Además del disco de juego y manual, la edición limitada incluye:
– Disco de juego presentado en una “caja negra” ONI
– Una armadura Elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
– El diario personal de Dr. Halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del Universo Halo guardados durante mucho tiempo

HALO_REACH_LEGENDARYHalo: Reach Legendary Edition

$449.990

Cómpralo ahora, da clic aquí

La edición legendaria incluye:
– Disco del videojuego y todos los contenidos de la Edición Limitada
– Estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys. Una pieza moldeada, pintada a mano y seriada
– Empaque especial inspirada en la UNSC
– Una armadura Spartan exclusiva para utilizar en el modo multijugador