Call of Duty: Black Ops Los servidores no tan dedicados del nuevo COD

La noticia acerca de los servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops fue muy bien recibida por la comunidad de gamers seguidores de la saga, que habían visto como el Modern Warfare 2 había retrocedido en este sentido obligando a los jugadores a jugar sin servidores dedicados y con latencias altas, lo que a su vez afecta el juego en línea.

Pero no todo es tan bonito, o al menos no como lo recordamos del primer Moder warfare, donde cualquier mortal podía hacerse su servidor dedicado. Treyarch ha declarado que los servidores “dedicados” en realidad son

A manera de alquiler (como los de Battlefield Bad Company 2) que se obtienen a través de un distribuidor autorizado, es decir los servidores “dedicados” son realmente servidores alquilados a un tercero, el cual esta abalado por Activision como proveedor de servers oficiales. Ni modo, será muy difícil que tengamos servidores en nuestro país y por lo tanto pings bajos, aunque eso no quiere decir que no se pueda jugar, pero por lo menos no en servidores propios (en el sentido literal de la palabra).