Milla Jovovich confirma nueva película de Resident Evil

Resident Evil: afterlife cumplió con su cometido; está siendo un fenómeno mediático y un rotundo éxito en taquilla. En su primer fin de semana, la cuarta película de la saga recaudó cerca de 70 millones de dólares y se convirtió en el filme de Resident Evil que más dinero ha recolectado en su fin de semana de estreno.

Pero las noticias no terminan ahí. Recientemente, la bellísima Milla Jovovich, protagonista absoluta de la saga, confirmó a través de su twitter que habrá una quinta película en la pantalla grande. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que (SPOILER) en la película queda plenamente claro que habrá una continuación de la historia (FIN SPOILER).

Según la actriz ucraniana, ya están escuchando a los seguidores de la historia para implementar sus ideas en la próxima película, como personajes, trama, entre otros. El filme  presumiblemente se llamará Resident Evil: Begins y contará nuevamente con la participación de Jovovich como Alice.

Y como si la ‘fiebre’ por Resident Evil no fuera suficiente, Capcom anunció que en 2012 saldrá una nueva película generada por computador que será la continuación de Degeneration y llevará por nombre Resident Evil: Damnation. El protagonista nuevamente será Leon Scott Kennedy. La película, al igual que Degeneration, no saldrá en cine sino que será comercializada en DVD y formato Blu-Ray. Se prevé que Damnation sea la forma para promocionar la sexta entrega del juego, aunque todavía no se haya confirmado nada por parte de la desarrolladora. Así que tendremos Resident Evil para rato.