Halo Reach: Invitados especiales

 

Muchos son los usuarios que han sido fieles a www.egamers.com y por tal motivo tenemos la obligación de retribuirles de alguna forma todo el apoyo que nos han brindado durante este año que tienen ya acompañándonos, en este el mundo de los videojuegos.

Con el motivo del lanzamiento de Halo Reach y con mucho esfuerzo, hemos conseguido algunas entradas exclusivas la cual regalaremos a algunos afortunados miembros del portal, y aunque hubiésemos deseado conseguir una para todos aquellos que desean asistir, la exclusividad del evento solo nos ha permitido invitar a unos pocos afortunados los cuales seleccionamos por su apoyo en diferentes campos de eGamers.com y los cuales sabemos aun no tienen entrada.

Felicitaciones y esperamos nos acompañen en este sensacional evento. Estas entradas son validas para una sola persona e intransferible, así que si por algún motivo no pueden asistir por favor comuníquense con nosotros lo más pronto posible, así otro gamer de la comunidad tendrá la oportunidad de asistir a este gran lanzamiento.

Los seleccionados por favor presentarse en las oficinas de eGamers.com en E-nnovva (Cra13A #37-32) el lunes 13 de septiembre entre las 9am y las 9pm

Pablo Cubides

Richard Hades

César Salcedo

Fernanda Valdez

Luis Peñaranda

Nadim Amin

Daniela Lizcano

Edwood Grant

Flavio Flórez

Carlos Sánchez