Halo Reach: Avance

 

Lunes 13 de septiembre 1:30 de la tarde, Andrés Afanador y Emilio Peñaloza, miembros del staff de eGamers nos encontramos en las oficinas de Microsoft ubicadas en Bogotá invitados personalmente por Gustavo Mancera, Director de la Unidad de Entretenimiento para la Región Andina, el cual preparo un pequeño evento para mostrar a los medios especializados el juego más esperado del año para Xbox 360. Halo: Reach

Ya acomodados, tuvimos en nuestras manos el control inalámbrico de la Xbox 360 y nos dispusimos a probar un nivel del multijugador unos pocos minutos. Lo primero que podemos detallar son los movimientos fluidos de los Spartans, lo que promete batallas intensas las cuales seguramente nos tendrán horas y horas pegados en Xbox LIVE jugando con nuestros amigos y entrenando para el próximo eFest.

x2_2adfbe1

También apreciamos mejoras en las texturas de los niveles lo que se ve reflejado en las graficas en general. El sonido detalladísimo y los nuevos add-ons que pudimos probar, tales como el jetpack (el cual nos permite volar por un corto tiempo), el sprint (correr, también con duración limitada) y la posibilidad de engañar a nuestros enemigos dejando una carnada en forma de holograma (el cual como pueden adivinar también dura un cierto tiempo), que nos permitirá sorprender a los enemigos que caigan en nuestras artimañas. Las armas (rifles y granadas) se siguen manejando de la manera típica de la serie, de esta forma la acción y la diversión están garantizadas para todo aquel que se considere fan de la gran saga de Halo.

Mañana es el gran día, Halo Reach llegara para ser recordado y acá en eGamers les tendremos toda la información relacionada con este gran lanzamiento así como también lo que suceda en el evento de lanzamiento exclusivo.

Por lo pronto los dejamos con esta información. Esperen videos y fotos con todo lo relacionado con la ocasión y más tarde tendremos el análisis detallado de lo que es uno de los juegos más esperados del año, Halo: Reach.

{rokbox size=|fullscreen|title=|Jugando Halo REach en las oficinas de  Microsoft Bogotá| album=|photos|thumbcount=|6|}images/pc/noticias/2010/09/13/1/*{/rokbox}