Egamers en vivo: Videojuegos controversiales

Juegos como Grand Theft Auto, Call of Duty, Medal of Honor, entre muchos otros, han estado en la mira de los medios de comunicación y gobiernos de todo el mundo por sus contenidos catalogados como violentos y generadores de violencia. En la mayoría de los casos se ha llegado a la prohibición de su venta, dejando a muchos gamers frustrados porque no encuentran razones lógicas para su censura.

¿Son justas estas medidas? ¿Realmente son controversiales los temas que tratan estos videojuegos? En el próximo programa en vivo de eGamers repasaremos algunos de esos juegos más controversiales y daremos nuestro concepto sobre si estos videojuegos realmente merecen ser censurados.

Un ejemplo de esta situación fue lo que ocurrió en Rusia, cuando el gobierno de ese país censuró el juego Call of Duty Modern Warfare 2 por la controvertida misión ‘No russian’ en la que un grupo terrorista incurría en un aeropuerto ruso matando civiles.

En el programa también tendremos espacio para presentarles los mejores momentos del lanzamiento de Halo Reach en Colombia y además hablar del cumpleaños número 25 de uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos: Mario Bros.

También tendremos muchos regalos durante el programa, como los artículos de colección de Metal Gear Solid: Peace Walker entre los que se incluyen pañoletas, gorras, stickers y tulas conmemorativas al juego.

Así que la invitación es para que nos acompañen el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 8:00 pm en un nuevo programa en vivo de egamers.