Juego gratis recomendado: Need for Speed World

 

Cualquier persona que guste de los videojuegos relaciona inmediatamente el nombre de Need for Speed con carreras frenéticas, persecuciones, tunning y demás características presentes en esta saga durante muchos años.

Ahora y con el ánimo de masificar mucho mas el nombre del juego y aprovechando el éxito de los juegos multijugador masivos en línea (mmo de massive multiplayer online), Electronics Arts lanzó a finales de julio una versión de su incombustible juego aplicado a este género, hablamos de Need For Speed World.

Basado gráficamente y espacialmente en las versiones “Most Wanted” y “Carbon”, este Need for Speed consiste, como la mayoría de juegos del genero de los mmo, en avanzar de nivel de acuerdo a la experiencia que hagamos en el juego, la cual se da al competir en diferentes eventos y carreras que nos permitirá ganar experiencia, adquirir partes para mejorar nuestros vehículos o incluso adquirir uno nuevo.

10

Inicialmente el juego solo permitía llegar hasta cierto nivel (nivel 10 para ser exactos) de manera gratuita, de ahí en adelante el usuario debía pagar por el derecho de seguir avanzando en el juego. Pero ahora EA ha anunciado que por motivo de su primer millón de usuarios, ya no hay restricciones para nadie por lo que se puede jugar la totalidad del juego de manera totalmente gratuita

Entonces ya lo saben, si quieren disfrutar de un juego en línea totalmente gratis y con el respaldo de la saga de Need for Speed, Need for Speed: World es al que deben darle la oportunidad.

Los requisitos que deben tener los Pcs a la hora de jugarlo son:

Sistema operativo: Windows XP (SP 3), Windows Vista (SP 2) o Windows 7

Procesador: Intel Core2 Duo @ 1.8GHz o superior

Memoria: 2.0GB RAM

Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7600, ATI Radeon HD 2000 series, Intel GMA 950 o mejor

Disco duro: 4GB de espacio libre

Para mas informacion y descaregar el juego dirijanse {rokbox size=|fullscreen| text=|aquí|}http://world.needforspeed.com/{/rokbox}