Video de Pes 2011 (mientras esperamos el demo)

Bueno, comenzamos contándoles que la versión de PES 2011 para Wii es completamente diferente a las versiones de PC, Xbox y PS3 para aquellos que no lo saben. Unos dirán, “claro si es para wii, debe quedarse corto en relación a las otras plataformas”. Pues déjenme contarles que se equivocan ya que sin ninguna duda y aunque parezca increíble la versión de Wii es la mejor de todas.

La anterior afirmación se debe al control único que ofrece la consola de nintendo, donde puedes controlar a todo el equipo a la vez en lugar de un solo jugador. De esta forma la sensación de control y variedades en la jugabilidad suplen cualquier otra falencia que tenga el juego convirtiéndolo automáticamente en un titulo fresco y novedoso para cualquier amante del futbol virtual. Aunque claro, también está la posibilidad de jugar con el control clásico.

La versión de 2011 de PES para Wii trae mejoras en sus características entre las cuales encontramos la posibilidad de mover los jugadores en las jugadas a balón parado.

{youtube}ifh7zqJWnF8{/youtube}