Milla Jovovich dice que hay fanáticos de Resident Evil que la odian

Por casi una década, Milla Jovovich ha sido la protagonista absoluta de las películas de Resident Evil. Con el reciente estreno del cuarto filme de la saga, la actriz y modelo ucraniana habló sobre su experiencia en una de las sagas más representativas en la industria de los videojuegos y la percepción que tienen los fanáticos sobre el papel que ha interpretado por ocho años.

Según Jovovich, es difícil alejarse de un personaje una vez se encuentra dentro de este por tanto tiempo, haciendo referencia a su papel como Alice. “Hablas como el personaje, caminas como él, protagonizas todas sus acciones y de repente estás en casa y te conviertes en Milla”, comentó la bellísima actriz.

Jovovich comentó que tuvo más de una discusión con Paul W.S. Anderson, director de la película y esposo de la actriz. En palabras de Jovovich, ella le reprochó a su esposo porque Alice no tiene tantos ‘superpoderes’en Resident Evil: Afterlife. Anderson le respondió diciéndole que no podía explotar todo ‘con la cabeza’ y era necesario que volviera a pelear.

Por último, Jovovich dijo que es consciente que muchos fanáticos de Resident Evil la odian por el concepto que se ha manejado con su personaje, pero le restó importancia al asunto llegando al punto de ironizar diciendo que si no les gustaba su papel, “escriban un guión que los haga felices”.

Resident Evil: Afterlife estará en las salas de cine a partir del 10 de septiembre.