En su aniversario 25, Mario Bros estrena juego y logo

Nintendo piensa ‘botar la casa por la ventana’ para celebrar el cumpleaños número 25 de su personaje más emblemático, Super Mario Bros. El popular fontanero bigotón que se ha mantenido vigente en el mundo de los videojuegos, pese a tener un sinnúmero de títulos que llevan su nombre, prepara una nueva incursión en la que volverá a los orígenes del personaje.

Nintendo está preparando Super Mario Collection Pack, un recopilatorio que vendría siendo el equivalente para Wii de lo que fue Super Mario All-Stars para SNES que incluía los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3. Además, el pack incluirá libro que cuenta la historia del fontanero desde que fue creado en 1985 junto con la banda sonora que compila los temas más reconocidos de la saga.

El problema es que los fanáticos que quieran comprar Super Mario Collection Pack, es que Nintendo de momento solo ha confimado este recopilatorio para territorio japonés. La fecha prevista para el lanzamiento de este título es el 21 de octubre y tendrá un costo aproximado de 30 dólares.

Por último, Nintendo presentó el logo que acompañará a Mario en su 25 aniversario en el que se puede apreciar al clásico fontanero pixelado como el símbolo que evoca a una de las franquicias más exitosas de toda la historia.

mario_25_color