TETRIS, Mini juego de la semana en eGamers.com

SIGUE ESTE LINK PARA EMPEZAR A JUGAR TETRIS

Queremos que tus horas de almuerzo en el trabajo, huecos en la universidad o recreos en el colegio no sean iguales. Queremos que disfrutes de minijuegos nuevos y clásicos, mientras compites por mostrar tus habilidades. Y así, en eGamers.com hemos creado toda una sección de minijuegos  (https://www.egamers.com/minijuegos) para que disfrutes de una manera diferente tu tiempo de descanso.

Desde esta semana, cada lunes publicaremos un nuevo minijuego que incluye un nuevo reto para ti y tus amigos, con un nuevo ranking en el que podrás publicar tus mejores puntajes. Al final de la semana, el domingo a las 12 de la noche habrá un ganador a quien le haremos una entrevista exclusiva para eGamers.com en donde revelará sus trucos y secretos para ser el mejor.

Iniciamos esta semana con Tetris, el clásico juego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov en junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Tetris es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco, Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.

Arma este rompecabezas, elimina las líneas, mueve todas las fichas de 4 bloques y ¡obtén el mejor puntaje en eGamers.com! DA CLIC PARA EMPEZAR A PARTICIPAR EN EL MINIJUEGO DE LA SEMANA.

¡Que comiencen el reto de esta semana!