juega en Facebook Billions, Save Them All

Normalmente en Facebook nos encontramos con juegos con diseños muy regulares, o con pedidos de suscripción y compra para desbloquear items y artículos al mejor estilo de los avatares de Xbox 360, o juegos que no tienen ningun valor de entretenimiento. Sin embargo, encontré este juego llamado Billions, Save Them All!,  y quedé muy sorprendido con su oferta.

El objetivo del juego es, en teoría, simple:  ir con nuestro personaje (the glow agent) de un punto a otro del tablero, trazando nuestro camino con fichas tipo tetris que podemos rotar y fijar, y las cuales obtenemos al recolectar pequeñas criaturas llamadas Mogaloos (tocándolas o con nuestra arma), que llenan la barra de la izquierda de la pantalla. Todo esto bajo una cámara con perspectiva y movimiento en 3D, con lo que podemos trazar rutas a nuestro antojo. Obviamente, el truco para hacer puntos es usar la menor cantidad de fichas y energía de Mogaloos para desplazarnos (esta energia también se gasta con el tiempo!).

billions_1

A medida que vayamos avanzando por los niveles, encontraremos nuevos retos, como criaturas que nos atacan, zonas del suelo que no podemos tocar, y fichas con detonadores que hacen que se destruyan.

billions_2

En general, es una propuesta interesante para Facebook. Un diseño pulcro (tal vez falla en la presentación de las mejores puntuaciones, pero es algo mínimo), ofrece momentos divertidos, todos los niveles son gratuitos (esperamos que eso no cambie), y algo que es destacable es que se diseña en una plataforma llamada 3DVIA, el cual tiene versión gratuita tanto para la plataforma como para el reproductor (player) en el siguiente link:

http://www.3dvia.com/studio/

Espero que gocen como enanos con este juego!