HOY! Amanecedero Fighting

Uno de los eventos más reconocidos en la escena gamer de nuestro país, los Amanecederos Fighting, celebrarán una nueva edición el próximo sábado 28 de agosto. El evento, nuevamente se llevará a cabo en la Librería Francesa (Avenida 19 # 95-13 en el norte de Bogotá), sede que desde el mes de marzo alberga el evento que reúne a los amantes de los juegos de pelea.

Esta edición el amanecedero contará con torneos singles de Super Street Fighter IV, Tekken 6, King of Fighters 98, Ultimate Mortal Kombat 3, Blaz Blue: Continuum Shift y torneo en parejas de Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.

El evento se realizará en el primer piso de la Librería Francesa y la entrada tendrá un valor de 3.000 pesos. El Amanecedero iniciará el sábado 28 de agosto a las 7 pm y terminará el domingo 29 de agosto a las 9 am. El lugar tiene capacidad para 400 personas, acondicionado con sillas, mesas de fácil movilidad y tomas eléctricas cada 3 o 4 metros.

Al amanecedero podrán asistir personas de todas las edades y está enfocado únicamente en videojuegos. Les reiteramos que no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Cualquier duda pueden contactar a Kyota a través de su perfil de eGamers o en los foros de la página.

Recuerden, la cita es el próximo 28 de agosto en la Librería Francesa (Avenida 19 # 95-13, Bogotá).

AmanecederoONS