Un nuevo BioShock anunciado: BioShock Infinite

 

Muchos rumores y especulaciones se cernían sobre el futuro de Bioshock, luego de anunciarse un nuevo contenido descargable se pensaba que eso era toda la causa de la inquietud que rodeaba a esta saga, pero los secretos seguían estando presentes. Hasta que finalmente Irrational Games soltó una bomba que muy pocos esperaban fuera tan grande, nada más y nada menos que un Bioshock totalmente nuevo llamado BioShock Infinite.

Hablando ya del juego, la principal diferencia es que no se desarrolla en la misteriosa y submarina ciudad de Rapture. Esta vez cambiamos de medio y los hechos se llevaran a cabo en los cielos. Una ciudad llamada Columbia.

La historia de Rapture Infinite se centra en su protagonista: Booker DeWitt, quien es un agente Pinkerton cuya misión es la de rescatar a Elizabeth, una jovencita que ha sido prisionera en Columbia desde muy pequeña.

La ambientación del juego hace prometer acción en combates aéreos además de las típicas situaciones presentes a lo largo de los títulos de Bioshock. A continuación el teaser del juego que saldrá tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation3

{gametrailers}702794{/gametrailers}