Primera Olimpiada de Videojuegos iGames 2010: Cancelada

Comunicado Oficial:

Bogotá Agosto 11 de 2010

As Prodocshions lamenta informarles que la Primera Olimpiada de Videojuegos i Games 2010, programada para el día 14 de Agosto en el Coliseo Cubierto El Salitre de Bogotá, ha sido cancelada por falta de garantías de parte del IDRD, ente público encargado de soportar la ejecución económica y logística del evento.

A tan solo 3 días para la realización de los iGames, As Prodocshions –aliada encargada de la conceptualización y producción del evento–, no recibió documento alguno que certificara y garantizara el compromiso, para con este evento, por parte de esta organización. Por tal razón, hemos decidido no realizarlo y de esta forma evitar que los resultados no alcancen las expectativas de los más de 300 inscritos, medios masivos de comunicación aliados y por supuesto, los aproximados diez mil asistentes que hasta el Coliseo llegarían para cumplirle a esta cita tecnológica.

Los I Games son un proyecto presentado por As Prodocshions desde hace varios meses al IDRD, y desde su mínima expresión han cumplido con las exigencias técnicas y compromisos requeridos por esta organización, infortunadamente, la alianza no fue la mejor y el esfuerzo por entregarle a la ciudad y sus habitantes un evento de corte internacional, ha sido en vano. No obstante, As Prodocshions se compromete a seguir trabajando en este proyecto tan valioso y en un futuro próximo realizarlo con las mejores condiciones técnicas posibles.

Agradecemos su atención prestada durante este proceso y nos disculpamos por las molestias que pudimos haber causado en sus publicaciones, sin embargo, queremos aclararles que nuestro compromiso estuvo al frente hasta las últimas instancias y en el momento en que los iGames tengan un nuevo motor, serán los primeros en recibir las buenas nuevas de parte nuestra.

Buen día y de nuevo muchas gracias

As Prodocshions