Nuevos detalles de Parasite Eve The 3rd Birthday

Después de diez años los fanáticos de Parasite Eve cada vez están más cerca de disfrutar de la tercera entrega de la saga. Parasite Eve The 3rd Birthday, desarrollado por Square Enix en exclusiva para PSP, saldrá a la venta a finales de este 2010.

Entre los nuevos detalles que se conocen está que Aya Brea, (también protagonista de las dos ediciones anteriores) sufrirá daños en su vestimenta a medida en que sea atacada. De igual forma, la ropa que lleve también le servirá para tener más resistencia a los golpes que le propinen los enemigos, aunque muy seguramente más de uno querrá apreciar los atributos físicos de Aya, que se harán cada vez más notorios a medida que la ataquen.

La ropa de Aya funcionará como una especie de armadura, en el que tendremos la posibilidad de escoger varias vestimentas (unas más equipadas que otras) en el que las más ligeras resaltarán las cualidades físicas de Aya pero representará un riesgo mucho más elevado de morir.

En la página oficial del juego http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/ podrán encontrar algunos detalles del juego, y algunos elementos de descarga como wallpapers y unos avatares para las cuentas de Twitter.

Al igual que la primera entrega, Parasite Eve The 3rd Birthday estará ambientado en la ciudad de Nueva York, donde Aya Brea tendrá que enfrentar a los Twisted. La protagonista contará con poderes que le permitirán controlar a los soldados que combaten contra esta amenaza, teniendo la posibilidad de cambiar de un cuerpo de un soldado a otro.

{youtube}pT-6HrQEgbs&{/youtube}